#tequeremosportusdefectos
Te queremos a ti
#tequeremos portus defectos
Nadie es perfecto
Somos así
Somos virtudes y defectos… Somos a partes iguales conocimiento e ignorancia, experiencia e inexperiencia, pericia y torpeza.
Nos dirigimos a profesionales proactivos, sin complejos, conscientes de las partes menos brillantes de su personalidad, pero sólidamente fundados en sus fortalezas.
Nuestra pasión son las personas
En GD Human Capital, reconocemos las complejas geometrías del talento, compuestas a partes iguales de cualidades y de superación de las limitaciones.
En GD Human Capital, pensamos que un profesional no ha de ser una máquina perfecta sino una persona, a la vez capaz y sensible, presta a desarrollar su trabajo con solvencia y empatía, con decisión y con responsabilidad.
Un espacio para las ideas
Desde GD Human Capital, nos hemos propuesto liderar una nueva era de reflexión sobre el trabajo en la empresa actual, sobre los RRHH, sobre los nuevos tipos de profesionales, sobre las nuevas formas selección, sobre las nuevas oportunidades, sobre el talento, sobre las tendencias ultimísimas en el panorama empresarial.
Al servicio de tu talento
Queremos poner toda nuestra energía al servicio de tu talento y de tu personalidad profesional. Para ello, contamos con tu participación, tu pensamiento, tu crítica, tu inspiración, tu diálogo.
También en esto queremos ser pioneros.
Ámanos por nuestros fallos que por nuestros aciertos nos ama cualquiera.
Nikolai Gogol (1809-1852)
Nuestra historia comienza aquí y ahora
Déjanos tu dirección de email o síguenos en Linkedin o twitter. Vamos a acompañarte en este tramo decisivo de tu trayectoria profesional.
¿Empezamos?